Elysée Succès, O Boticário – Ganador de los premios ABRE de Embalajes Brasileñas y Grandes Cases de Embalajes en 2021

Com o design extremamente sofisticado remetendo a uma joia. O perfume foi o primeiro produto brasileiro a trazer a tecnologia de pintura aplicada na superfície interna do frasco, explorando a profundidade e distribuição do vidro, a espessura das paredes e o fundo do frasco, proporcionando um efeito visual tridimensional.

Através da tecnologia Inner Color é possível ter acesso a novas possibilidades de customização de embalagens, pois ela pode ser aliada com todas as técnicas de decoração aplicadas no exterior do frasco, como a serigrafia, hot-stamping, pintura, impressão digital e outras. 

Explorando a criatividade é possível unir tecnologias e obter diversos efeitos para criar embalagens inovadoras e elegantes.

A paleta de cores contempla tons escuros com acabamento fechado proporcionando um efeito luxuoso. O resultado é um visual sofisticado e moderno, tornando-se uma forte tendência no mercado cosmético.

Un diseño extremadamente sofisticado que recuerda a una joya

Un diseño extremadamente sofisticado que recuerda a una joya. El perfume fue el primer producto brasileño en traer la tecnología de pintura aplicada a la superficie interna de el envase, explorando la profundidad y distribución del vidrio, el espesor de las paredes y el fondo del envase, proporcionando un efecto visual tridimensional.
A través de la tecnología Inner Color, es posible acceder a nuevas posibilidades de personalización del envase, ya que se puede combinar con todas las técnicas de decoración aplicadas al exterior del frasco, como serigrafía, hot-stamping, pintura, impresión digital y otras. Explorando la creatividad, es posible unir tecnologías y obtener diferentes efectos para crear envases innovadores y elegantes.
La paleta de colores incluye tonos oscuros con un acabado cerrado, aportando un efecto de lujo. El resultado es un look sofisticado y moderno, convirtiéndose en una fuerte tendencia en el mercado cosmético.

Com o design extremamente sofisticado remetendo a uma joia. O perfume foi o primeiro produto brasileiro a trazer a tecnologia de pintura aplicada na superfície interna do frasco, explorando a profundidade e distribuição do vidro, a espessura das paredes e o fundo do frasco, proporcionando um efeito visual tridimensional.

Através da tecnologia Inner Color é possível ter acesso a novas possibilidades de customização de embalagens, pois ela pode ser aliada com todas as técnicas de decoração aplicadas no exterior do frasco, como a serigrafia, hot-stamping, pintura, impressão digital e outras. 

Explorando a criatividade é possível unir tecnologias e obter diversos efeitos para criar embalagens inovadoras e elegantes.

A paleta de cores contempla tons escuros com acabamento fechado proporcionando um efeito luxuoso. O resultado é um visual sofisticado e moderno, tornando-se uma forte tendência no mercado cosmético.

El envase ganó el premio Oro en la categoría Perfumes, en el Premio ABRE

Para este nuevo proceso, Wheaton contempló el mapeo riguroso de pruebas químicas y de calidad, además de someterse a una extensa investigación, demostrando ser resistente al contacto prolongado con fragancias y alcanzando estándares de calidad internacionales.
Toda la creación y el desarrollo del proceso de producción, desde la aplicación hasta el curado y la quema, son conocimientos brasileños. La empresa incluso tiene una solicitud de patente pública de Inner Color con el INPI.
El envase ganó el premio Oro en la categoría Perfumes, en el Premio ABRE de Embalajes Brasileña, además del Premio Grandes Cases de Embalajes en 2021.

Para esse novo processo a Wheaton contemplou o mapeamento rigoroso de testes químicos e de qualidade, além de submeter a longas pesquisas, comprovando-se resistente ao contato prolongado com as fragrâncias e atingindo os padrões internacionais de qualidade.

Toda a criação e desenvolvimento do processo produtivo, desde a aplicação até a cura e queima, são expertise brasileira. Inclusive, a empresa possui o pedido de patente da Inner Color pública junto ao INPI.

A embalagem conquistou o prêmio Ouro na categoria Perfumes no Prêmio ABRE da Embalagem Brasileira, e o Prêmio Grandes Cases de Embalagem em 2021.