Wheaton desarrolló frasco de recarga para Natura

Produzido em âmbar, o frasco utiliza cerca de 45% de vidro reciclado pós-consumo. Com isso, todo mês são mais de 1000 toneladas de vidro reciclado que a Wheaton retira do meio ambiente.

O uso do Refil diminui em 42% a produção de resíduos e em 51% as emissões de carbono.

Nuestros productos tienen recarga, el planeta no

Con la campaña "Nuestros productos tienen recarga, el planeta no", Natura cree que el envase es una parte fundamental de un perfume, capaz de hacerlo único e inolvidable. Por lo tanto, la mejor manera de respetar su valor es aprovecharlo por más tiempo y generar un menor impacto en el medio ambiente.

Com a campanha "Nossos produtos têm refil, o planeta não", a Natura acredita que a embalagem é parte fundamental de um perfume, capaz de torná-lo único e inesquecível. Portanto, a melhor forma de respeitar o seu valor é aproveitá-lo por mais tempo e gerar menor impacto no meio ambiente.

Menos consumo de agua, energía y emisión de CO₂

Compartiendo este ideal, Wheaton desarrolló el frasco de recarga para ser ligero, es decir, utilizando una menor cantidad de masa vítrea y reduciendo el consumo de agua, energía y emisiones de CO₂.

Compartilhando esse ideal, a Wheaton desenvolveu o frasco Refil para ser leve, ou seja, utilizando menor quantidade de massa vítrea e reduzindo o consumo de água, energia e emissão de CO2.

Producido con un 45% de vidrio reciclado posconsumo

Producido en ámbar, el frasco utiliza alrededor del 45% de vidrio reciclado posconsumo (PCR). De este modo, cada mes, Wheaton retira más de 1.000 toneladas de vidrio reciclado del medio ambiente.

El uso de recarga disminuye en un 42% la producción de residuos y en un 51% las emisiones de carbono.

Produzido em âmbar, o frasco utiliza cerca de 45% de vidro reciclado pós-consumo. Com isso, todo mês são mais de 1000 toneladas de vidro reciclado que a Wheaton retira do meio ambiente.

O uso do Refil diminui em 42% a produção de resíduos e em 51% as emissões de carbono.