DESOBEDIENTE, quem disse, berenice? – Ganador de los premios ABRE de Embalajes Brasileñas y WorldStar en 2019

O foco da criação da embalagem do Desobediente foi o conceito de irreverência da marca quem disse, berenice? expresso de forma divertida, sem ser infantil. A embalagem é criativa e inovadora, com um design gráfico criado para expressar o fora do comum, impertinente, desejável e divertido.

O frasco do Desobediente foge dos padrões da perfumaria nacional. O formato irregular de uma bola de chiclete com terminação descentralizada e base de apoio na lateral implicaram em alguns desafios técnicos para a produção em alta escala.

El envase es creativo e innovador

El enfoque de la creación del envase para Disobediente fue el concepto de irreverencia de la marca quem disse, berenice? expresado de manera lúdica, sin ser infantil. El envase es creativo e innovador, con un diseño gráfico creado para expresar lo inusual, travieso, deseable y divertido.
El envase de Disobediente se desvía de los estándares nacionales de perfumería. La forma irregular de una bola de chicle con un extremo descentrado y una base de apoyo en el costado implicaba algunos desafíos técnicos para la producción a gran escala.
El envase ganó el premio WorldStar, en la categoría Health & Personal Care (Salud y Belleza), y el premio Plata en la categoría Diseño Estructural en el Premio ABRE de Embalajes Brasileñas.

O foco da criação da embalagem do Desobediente foi o conceito de irreverência da marca quem disse, berenice? expresso de forma divertida, sem ser infantil. A embalagem é criativa e inovadora, com um design gráfico criado para expressar o fora do comum, impertinente, desejável e divertido.

O frasco do Desobediente foge dos padrões da perfumaria nacional. O formato irregular de uma bola de chiclete com terminação descentralizada e base de apoio na lateral implicaram em alguns desafios técnicos para a produção em alta escala.